viernes, 18 de septiembre de 2009

El hielo se rompe

Luego de esta larga ausencia; de este prolongado silencio no puedo recibirte lector de otra forma que diciendo sino: A LA GRAN MIERDA. Si, porque me siento mal, weón. Y es que en los últimos días me he visto inmerso en variadas formas de aburrimiento y auto flagelación mental y moral. Internet nos ofrece un ilimitado campo- amplios claros sin fin-praderas llenas, plagadas, de información. Pero mierda ¿Qué tipo información? OK, comprendo que al ser tanta la información almacenada, también haya una cantidad de basura descomunal, pero no parece ser proporcionada. Como hay tanto cerebro, tanta neurona, tanto prana gastado en semejante mierda. Enciclopedia dramatica, inciclopedia, enciclopediars, frikipedia, 4chan, spaceghetto, tanatopraxia y muchas otras que no conozco o no recuerdo. ¿Para qué todo esto?

Basta leer un par de minutos alguna pagina de mierda como las que les he mencionado para darse cuenta que no tiene NI UN SENTIDO todo el caos ahí ordenado. POR DIOS ¿¡PARA QUE ONDENAR TANTA ENTROPIA, BASTARDoS!? Pero el problema no se detiene ahí. No no no amigo mío. A ver, dime para que sirve facebook o tweeter o hi5 o "la red social que se te ocurra". Tal vez me digas "para afianzar los lasos que tengo con mis amistades y conocidos y conocer gente nueva". OK, perfecto. Ahora: pensándolo bien, ¿Qué tanto te sirve todo eso? ¿Cuantas horas gastas en esa "mantención" de amistades? ¿Que diría el puto Leonardo si te viera gastando tantas horas de tu insignificante pero potencialmente magnifica vida? Lo mas probable es que saldría del suelo debajo de tu asiento, te cogeria de las bolas, te llevaría a un sitio eriazo, esculpiría a Steven Seagal y te lo metería por el orto para que te hagas hombre maldito cerdo "come bolsas de vergas".
Me imagino a los magnates hijos de la gran puta (si a ti te digo Rothschild de mierda, o Bilderberg maldito aborto de camello) lo contentos que deben estar teniéndote a ti (y a mi) inmersos en este mar de basura inconmensurable.

Adiós, y hasta nunca. No vuelvas por aquí cagón de mierda (si, tú, lector); sal a la calle y grita lo que sea, enójate, enójate y haz algo al respecto aun que sea escribir en un maldito blog, así salvaras al mundo y a ti mismo.

Atso fuera.

1 comentario:

  1. jeje
    jejejejejejjejjejejjej
    mensos
    el hielo se rompe me caes bn tienes muxa razon

    ResponderEliminar